miércoles, 15 de enero de 2014

The denim top.

Hablar de denim tops es hablar de un "must" en cualquier closet, son súper fáciles de combinar y de usar, es como tener de referencia un jeans básico, puedes usarlo casi que con cualquier cosa que encuentres en tu closet, pues en este post escribiré sobre algunas (de tantas) formas en las que puedes usar tu denim top. 

1. Usarla en forma de "jacket".

Esta manera de usarla consiste crear tu propia combinación en cuanto a lo que va debajo de tu denim top, puedes usarla sobre una t-shirt normal o un vestido. 




2. Combinarla con bottoms de colores o texturas. 

Como faldas maxi, shorts o faldas de encaje, jeans de colores o con texturas como animal print o beetlejuice.




3. "Twist"

Una de las maneras en que puedes usar tu denim top es hacerle un pequeño "nudito" en las puntas, aquí puedes aplicar el primer tip de usarla como jacket. 





4. Accesorios como acento de color.

Los accesorios juegan un papel importante en un look con una camisa de este estilo, por tratarse de un tipo de tela bastante neutral como lo es el denim, aprovecha para usar accesorios que resalten por sus colores y formas.






5. Denim over denim.

Puedes crear un look totalmente de denim, ¿por qué no? puedes usar tu camisa denim y usarla con un jeans que no necesariamente sea de color o con textura, solo asegúrate de que ambos no sean exactamente del mismo tono para que no parezca uniforme. De preferencia siempre que hagas esta combinación asegúrate que la camisa o el jeans tengan una (aunque sea mínima) diferencia de tonalidades, se verá mejor. Y claro, ahí tu bolso y tus zapatos serán el complemento perfecto. 






5. Tendencias más populares para usar tu denim.

Hice mi investigación y por lo que he notado tanto en las calles, en las tiendas y en internet una de las maneras "favoritas" de usar las denim shirt, aparte de las antes mencionadas es con bottoms negros, por ejemplo leggins o pantalones negros, ya que esta combinación da lugar a formar sets de ropa con los accesorios y zapatos mucho más amplia. 




Lo que más me gusta de este tipo de camisas es el hecho de poderlas usar de tantas formas, por fuera o por dentro, cualquier look queda genial.

                                                                      Mi denim top




Mi denim top by Pull & Bear, lo combiné con unos jeans clásicos, unas lace flats blancas y un bolso negro. 





Espero les sirva el post, y recuerda que hay muchas más formas de usar tu denim top, usa tu creatividad. 

- Grachy.



No hay comentarios.:

Publicar un comentario