lunes, 20 de enero de 2014

My back-to-school look.


Hoy fue mi último primer día de clases del año, hoy empecé mi quinto año en la Universidad y me siento emocionada y feliz. ¡Por fin!. El post de este día lo quería dedicar a lo que decidí usar en mi primer-último día de clases.

Como siempre, me gusta ir cómoda a mis clases y trato de adecuarme a la infraestructura de mi universidad, por ejemplo, en mi universidad digamos que no es el piso más idóneo para usar tacones o zapatos muy altos (aunque hay muchas que se atreven), es por eso que siempre me gusta usar flats y raras veces sandalias. También me pongo a pensar antes de vestirme para ir a la U en el clima, qué tanto calor hace o qué tan fresco puede ser un salón, en base a eso también elijo qué ponerme o no. Y claro, el "mood" con el que me despierte ese día también influye bastante.

Para mi back-to-school-look tomé de base unos army green jeans, y al pensar con qué combinaría esos jeans pensé en combinaciones que me gustan con ese color, que son el blanco y el negro, en el mejor de los casos: ¡juntos!


Teniendo este tipo de inspiración para armar mi look decidí optar por el blanco de base y un patrón negro sobre mis army green jeans y este fue el resultado:







Le di acentos dorados a mi look con los accesorios. 


"The colour palette"


Blanco y negro + Army green + neutral




Y para terminar un detalle que amé de la camisa fue la parte trasera.


La "bow-back shirts" han estado presentes en las tiendas últimamente y son bastante populares, son súper sweet y es un detalle muy peculiar en un top. ¡Son lindas!




Y así se vistió mi primer día de clases, recordá que siempre podés optar por una prenda ya sea jeans o camisa que te guste mucho como "base" y a partir de eso empezar a crear las combinaciones, resulta más fácil y te lleva menos tiempo frente al closet en el conflicto eterno del "¿qué me pongo?".

Hope you like the post. Besos.

-Grachy

No hay comentarios.:

Publicar un comentario