viernes, 10 de enero de 2014

Primer post: ¡SJP lanza su propia línea de zapatos!

Este es mi primer post en el blog y por ser el primero quería que fuera algo especial, y claro, tiene que ser sobre una de las mujeres que interpreta a un personaje que ¡me encanta!, sí, nada más y nada menos que Sarah Jessica Parker, mejor conocida como la famosa Carrie Bradshaw de Sex and the City. 

Pero esta vez la Sarah ha decidido tomar el sueño de Carrie y hacerlo realidad lanzándose como diseñadora y creando su propia línea de zapatos llamada SJP para una tienda estadounidense llamada Nordstrom. 





Asesorada por el CEO de Manolo Blanhik e inspirada en su personaje de Carrie surge la gran pregunta: ¿qué podemos esperar de esta colección?, entre las cosas que caracterizarán los zapatos de SJP estará la abolición total de las plataformas, stilettos only! , tacones medios, ballerinas, colores brillantes y contrastantes y una variedad de materiales que no dudo que cualquier chica que use un par de ellos se sentirá como Carrie en las calles de NYC!




Cabe recalcar que los precios de dichos modelos oscilarán entre los $200 y $600, saliendo a la venta el 28 de febrero de 2014.

 Cada modelo de zapato tiene su propio nombre, y por supuesto no podría faltar el modelo "Carrie".



Sarah definitivamente ha sabido plasmar la pasión por la moda y los zapatos que Carrie tenía en la serie, (que no dudo que en la vida real también la tenga) , los colores y diseños definitivamente me transportan, en lo personal, a ese Nueva York de 1998-2004 de la serie pero sumergidos al mismo tiempo a la actualidad en la cual los stilettos están ganándole la batalla de nuevo a las plataformas, también podemos ver en los estilos una influencia notable de Blanhik pero con el toque personal de Sarah, definitivamente es algo nuevo.

¡Esperemos a ver la colección completa! 




No hay comentarios.:

Publicar un comentario