sábado, 11 de enero de 2014

Tea time with the blogger. Bio.


¡Hola! , pues este post lo quería dedicar a presentarme formalmente en el blog, debo mencionar que es el primer blog que he hecho en mi vida (que yo recuerde), y estoy emocionada por hacerlo crecer y pueda trascender.

Pues me presento de manera rápida:

Nombre: Graciela
Nickname/apodo: Grachy
Edad: 22 años
Nacionalidad: Salvadoreña
Estudio 5to año de Diseño Gráfico 
Mascota: Gato
Color: Rosado
Comida: Pastas.
Bebidas: Coca-Cola, Ice Tea, Peppermint Mocha & lattes.
Películas favoritas: Sex and the city, Devil Wears Prada.
Intereses: Diseño en general, moda, moda editorial, música, decoración, redes sociales, publicidad, marketing digital.























Si me pidieran definir mi estilo, pues diría que soy una chica casual, no me gusta complicarme a la hora de vestirme (aunque frente al closet ¡claro que me complico!), no me gusta vestir por una "marca" en específico, si no por estilo, si me gusta algo independientemente el lugar que esté lo compro. Soy del pensamiento que siempre puedes verte chic sin mucho presupuesto, es cuestión de estilo y buen gusto. Me gusta informarme sobre tendencias, pero no siempre dejo que ellas me vistan, visto lo que me gusta y me hace sentir cómoda. 

Diseñadores favoritos: 


Michael Kors, Christian Siriano, Carolina Herrera, Valentino, Elie Saab, Oscar de la Renta, Alexander McQueen.


Entre otras cosas para contarles sobre mí es que desde pequeña tuve esta inclinación por la moda, no tanto al vestir si no a ver qué pasaba en las pasarelas, cómo se involucraban las tendencias con las personas y más en un país como El Salvador donde la moda aún sigue en una etapa de "vías de desarrollo" . Empezando la secundaria empecé a crear mis propios "fashion sketches" que algún día les mostraré y al día de hoy sigo haciendo uno que otro diseño. Entre una de mis aspiraciones está sacar mi propia colección de ropa.

Aquí les dejo algo de mi trabajo tanto de mi carrera como por hobbie.


Editorial:


Ilustración:






¡Ahhh, por cierto! , tengo mi propio libro, diseñado y escrito por mí :) (proyecto de la Universidad, Materia de Diseño Editorial)





Y finalmente, ¿Qué me inspiró a hacer el blog?
Pues, mi gusto por la moda siempre ha sido bastante evidente, en la Universidad la mayoría de mis trabajos los enfoco a la moda, me gusta informarme sobre todo lo relacionado con esta y eso incluye los Fashion blogs, los de aquí de El Salvador son muy buenos y creo que gracias a ellos la moda está empezando a darse el lugar que se merece aquí en el país, es por eso que decidí aportar mi "granito de arena" a ello por ser algo que realmente me apasiona y espero algún día el blog esté a la altura. 


Bueno, esto fue un "poco" de lo que puedo contarles por el momento sobre mí, una vez ya presentada oficialmente en el blog solo puedo decir, ¡bienvenidos al blog, manos a la obra y a tener mucho que ver en Trend Tea!


Besos, Grachy.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario