jueves, 23 de enero de 2014

TEA TIME with: MICHAEL KORS





Este mes hablaré de un diseñador que simplemente ¡me encanta! y ese es Michael Kors, lo elegí como el "diseñador del mes" porque es un personaje que tiene una gran trayectoria y sobre todo, se ha vuelto súper popular últimamente. En las calles hoy en día es muy común ver chicas con sus bolsos, zapatos, lentes de sol y relojes. 

Una de las cosas que más amo de MK es su estilo elegante, a veces sport, a veces minimalista y otras veces bastante atrevido. Esa mezcla de estilos pero que siempre siguen una misma línea es lo que ha hecho la marca de Michael Kors tan exitosa a lo largo de los años. 

Es un diseñador completo, que ha sabido abarcar todos los rubros, desde el diseño de ropa, bolsos, relojes y joyería, trajes de baño, línea infantil, zapatos, fragancias, entre otras cosas, también ha participado en programas de televisión, está bastante presente en redes sociales lo cual hace que todo el tiempo tengamos presente que MK existe.

En este post te quiero dejar una pequeña reseña que hice sobre él para que conozcas un poco de su trayectoria (porque es bastante extensa).


La resumo de esta manera:







También creé un video sobre este diseñador que definitivamente ha sabido cautivar a las amantes de la moda y el buen estilo, su publicidad es exquisita y hasta en eso la marca ha tenido el detalle de ser uniforme y coherente. 

Aquí les dejo el video que edité sobre Michael Kors.







Y para terminar con este post, debo agregar que otra de las cosas que Michael Kors ha logrado como diseñador es que definitivamente ha sabido llevar a las calles sus diseños, no se limita a diseñar para un grupo de personas reducido, como dijo Coco Chanel en una de sus famosas frases "A fashion that does not reach the streets is not a fashion" , ("La moda que no llega a las calles no es moda") y Michael Kors ha sabido llevar sus diseños a las calles sin perder la elegancia y el prestigio.



Espero les haya gustado el post, hayan conocido más sobre el diseñador del mes y les haya gustado la reseña y el video.

Saluditos.




2 comentarios:

  1. Felicidades Grachy por este blog. Me gusta mucho como has enfocado la moda con el diseño gráfico ya que juntas se logran resultados asombrosos.

    Mi hermana tiene un proyecto parecido solo que ella enfocado a la música que tanto ama que es la música Electrónica... te invito a que la sigas en su blog: http://freestyle95.blogspot.com/
    también en su fanpage: https://www.facebook.com/pages/Free-Style-EDM/1444820475738118?fref=ts

    Donde esta emprendiendo un negocio con diseños 100% originales basado en su amor por esta música.

    Ánimos en tu proyecto...

    Clau

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Hola Clau! Muchas gracias, pues esa es la idea del blog :D unir las dos cosas!! Qué chivo el proyecto de tu sis, seguiré su blog, se ve súper interesante su idea y sus productos!

      Gracias por lo ánimos! :) a ver si nos apoyamos un día entre bloggers! :)

      Saludos. Grachy!

      Borrar